Diario de León

Albert Celades

«La Cultural es un equipo con un gran nivel y que va a luchar por ascender»

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Albert Celades, técnico del Valencia, comenzó la rueda de prensa asegurando que su equipo pudo resolver el encuentro antes de los penaltis, «ha sido una típica eliminatoria copera ante un equipo como la Cultural que había realizado grandes partidos eliminando al Huesca y a un súper equipo como el Atlético de Madrid. Creo que ha sido un partido muy entretenido y bonito, donde la Cultural ha mostrado su potencial pero creo que hemos sido superiores y debimos ganar antes, pero llegamos a los penaltis, aunque al final nos vamos para casa con el pase a la siguiente eliminatoria».

Mucho respeto
«Ha sido una típica eliminatoria copera muy bonita, ante un gran equipo como la Cultural»

El entrenador valencianista justificó en el terreno de juego que su equipo no se impusiera, «hay que tener en cuenta la dificultad de jugar en un campo como este, que estaba muy difícil practicar un fútbol a ras de suelo porque estaba muy embarrado, y en mal estado para la práctica del fútbol, pero estoy muy orgulloso de los jugadores, de como se han adaptado y como tuvieron una gran mentalidad para sacar el partido adelante».

Celades también aseguro que no le había sorprendido el partido realizado por el equipo leonés, «sabíamos que iba a ser muy difícil. Habíamos visto sus partidos de Copa y alguno de Liga y sabíamos del nivel que tiene la Cultural, que es un equipo hecho para subir de categoría, con jugadores de muy buen nivel, que han jugado en Segunda División, alguno en Primera, y todo eso se refleja en lo que está haciendo la Cultural, lo que ha hecho hasta hoy en la Copa del Rey y lo que está haciendo en el campeonato de Liga. Un equipo con un gran nivel y que va a estar hasta el final luchando por subir de categoría».

El técnico valencianista se refirió al cambio de Costa y a la situación que está viviendo Rodrigo, «Costa notó unas molestias que no son nada grave pero que le costaba continuar en el partido. En cuanto a Rodrigo vamos a ver el día a día para saber si vamos a poder contar con él para Barcelona. Siempre digo que hay que esperar a que finalice el mercado de invierno para saber que va a pasar».

tracking