Diario de León

Vacunación también en Valderas, La Bañeza y Sahagún

Los nacidos en 1970, 1971 y 1972 se vacunan a partir del miércoles

A la vacunación de la gripe se sumó este año el inicio de las vacunas contra el covid. JESÚS F. SALVADORES

A la vacunación de la gripe se sumó este año el inicio de las vacunas contra el covid. JESÚS F. SALVADORES

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

La Gerencia Regional de Salud (Sacyl) ha llamado este viernes a vacunarse frente a la covid-19 a los leoneses nacidos en 1970, 1971 y 1972, aquellos que tengan entre 51 y 49 años, en el marco de una nueva convocatoria masiva que tendrá lugar los días 8, 9 y 10 de junio de 9.00 a 14.00 horas en el Palacio de Congresos y Exposiciones de la ciudad.

Asimismo, según ha informado la Delegación Territorial de la Junta, también habrá vacunaciones específicas en Astorga, Valencia de Don Juan, Santa María del Páramo, Boñar, Mansilla de las Mulas y Benavides de Órbigo.

 

 

En estas cinco localidades también se inoculará la semana que viene, con las segundas dosis, a los trabajadores esenciales que recibieron la primera de AstraZeneca.

Como en convocatorias anteriores, para una mejor organización y al objeto de evitar aglomeraciones, se han establecido franjas horarias por orden alfabético.

 

Más vacunaciones

 

La gerencia de Salud ha publicado también nuevas fechas de vacunación en La Bañeza, Valderas y Sahagún. Son las siguientes: 

 

 

 

 

 

 

tracking