Diario de León

Dulces Navidad León 2020: Cómo disfrutar de ellos en plena pandemia

Las panaderías y reposterías apuestan por formatos más pequeños, adecuados al límite de personas en las reuniones familiares

Dulces Navidad León 2020: Cómo disfrutar de ellos en plena pandemia

Dulces Navidad León 2020: Cómo disfrutar de ellos en plena pandemia

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

La llegada de la Navidad 2020 siempre viene con los típicos  turrones , roscones de Reyes y panettones en las panaderías y pastelerías.

Este año, el sector apostará por los  formatos más pequeños que se acomoden a las restricciones en las celebraciones familiares y sociales derivadas de la pandemia.

Con toda la   incertidumbre  que presentan las apariciones de rebrotes y las diferentes limitaciones de aforo y comunicación entre regiones, además de las reuniones familiares, los panaderos y pasteleros no saben qué esperar de estas fechas, pero se mantienen optimistas.

Desde la Confederación Española de Empresarios Artesanos de Pastelería (Ceeap), aseguran que sus expectativas de venta para estas fechas son similares a las de la campaña pasada. Pero no descartan ligeros cambios.

Turrones artesanos, mantecados, polvorones y roscón de Reyes serán algunos de los productos estrella de esta temporada cuyas ventas se estiman altas ante la pandemia.

Lee la noticia completa sobre dulces Navidad León 2020

tracking