jueves 21/10/21

¿Debo guardar distancia de seguridad con la familia esta Navidad León 2020?

Estas son las razones por las que debes tener en cuenta la distancia de seguridad y el uso de la mascarilla durante las reuniones familiares en Navidad

Baked turkey. Christmas dinner. The Christmas table is served with a turkey, decorated with bright tinsel and candles. Fried chicken, table.  Family dinner. Top view, hands in the frame
¿Debo guardar distancia de seguridad con la familia en Navidad?

¿Por qué debes guardar la distancia de seguridad con tu familia en Navidad? Estos son los motivos por los que debes salvaguardar tu salud y la tuya.

La Navidad es la época del año de las reuniones familiares. ¿Cómo se producen los contagios de coronavirus en León? Pues en ellas.¿Qué podemos hacer para tener unas Navidades seguras?

La clave para tener unas Navidades sin contagios es no relajar las medidas de contención del coronavirus. Hacerlo podría propiciar una tercera ola de COVID-19 a principios del próximo año.

Las fiestas navideñas son uno de los motivos de las relaciones sociales y familiares. Existen formas que permiten maximizar los encuentros sociales minimizando el riesgo de contagio.

El hecho de no seguir las normas durante las reuniones familiares en Navidad, supone un riesgo importante para cada uno de los miembros que forman parte de la familia.

Lee la noticia completa sobre reuniones familiares Navidad 2020.

¿Debo guardar distancia de seguridad con la familia esta Navidad León 2020?
Comentarios