Diario de León

¿Debo guardar distancia de seguridad con la familia esta Navidad León 2020?

Estas son las razones por las que debes tener en cuenta la distancia de seguridad y el uso de la mascarilla durante las reuniones familiares en Navidad

¿Debo guardar distancia de seguridad con la familia en Navidad?

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

¿ Por qué debes guardar la distancia de seguridad con tu familia en Navidad ? Estos son los motivos por los que debes salvaguardar tu salud y la tuya.

La Navidad es la época del año de las reuniones familiares. ¿ Cómo se producen los contagios de coronavirus en León ? Pues en ellas.¿Qué podemos hacer para tener unas Navidades seguras?

La clave para tener unas Navidades sin contagios es no relajar las medidas de contención del coronavirus . Hacerlo podría propiciar una tercera ola de COVID-19 a principios del próximo año.

Las fiestas navideñas son uno de los motivos de las relaciones sociales y familiares. Existen formas que permiten  maximizar los encuentros sociales minimizando el riesgo de contagio.

El hecho de no seguir las normas durante las reuniones familiares en Navidad , supone un riesgo importante para cada uno de los miembros que forman parte de la familia.

Lee la noticia completa sobre reuniones familiares Navidad 2020.

tracking