miércoles 2/12/20

Aprogc organiza el primer Concurso literario Asociación Pro Guardia Civil

La Asociación Pro Guardia Civil anuncia la celebración de la primera edición de su concurso literario de novela corta.

La temática del relato será libre y una extensión máxima de 50 paginas (uno por cada concursante) en lengua española, original e inédita, no publicado en ningún tipo de formato (incluido Internet) ni total ni parcialmente, no premiados o pendientes de fallo en otros concursos, o a la espera de respuesta en un proceso editorial. El incumplimiento de esta base descalifica automáticamente al participante.

El original deberá estar mecanografiado a doble espacio, utilizando un tipo Arial, Times New Roman o similares, a 12 puntos. En documento a tamaño A-4, por una sola cara. Respetando unos márgenes no inferiores a 2,5 cm en cada dirección (laterales y superior e inferior).

En este concurso, puede participar cualquier ciudadano español o residente en España. Para poder presentar la obra, los concursantes tendrán que enviar la novela en formato digital a la cuenta de correo electrónica [email protected]

En el asunto del email se especificará: «Para el I concurso literario APROGC» y deberán enviarse en el mismo correo dos archivos adjuntos en formato Word: uno con los datos personales del participante — el título del documento en minúscula— y otro con el relato — el título en mayúscula.

Se adjudicará un galardón a un solo ganador. El premio consistirá en la publicación de la novela ganadora por parte de la editorial Eolas Ediciones y un trofeo acreditativo.

El plazo de admisión de originales terminará el próximo 1 de octubre de 2020. En el momento de hacerse público los finalistas, se anunciará la fecha y lugar del fallo del concurso. Si el premiado no puede acudir por sus propios medios, queda autorizado para designar a un representante que asista al Acto.

Aprogc organiza el primer Concurso literario Asociación Pro Guardia Civil
Comentarios