martes. 31.01.2023
                      Una escena de ‘Aletas’. DL
Una escena de ‘Aletas’. DL

El telón del Auditorio Ciudad de León se abre hoy a las 18.00 horas, para acoger el espectáculo de danza infantil Aletas. La compañía Teloncillo Teatro pone en escena esta propuesta destinada para niños y niñas a partir de 3 años de edad. El espectáculo, incluido en la programación de la Concejalía de Acción y Promoción Cultural, comienza.

Aletas es un espectáculo viaje, un espectáculo juego planteado a partir de objetos tan peculiares como las aletas de buceo. Se trata de poner esas aletas para sumergir al público en mundos imaginarios acompañados por los cuatro elementos esenciales de la naturaleza: tierra, aire, fuego y agua.

Público y artistas crearán un ambiente sonoro y visual, lleno de animales y objetos, que nos transportará a lugares lejanos y exóticos. Universos soñados casi reales, a los que se viaja de la mano de la danza, la luz y la música, con maravillosas composiciones de Tchaikovsky, Saint Saëns, Rimsky Korsakov, Vivaldi, Manuel de Falla y músicas tradicionales de Colombia, País Vasco, Italia, Marruecos y la India. El lunes se representa el montaje para los escolares leoneses, con dos pases, a las 10.00 y a las 12.00 horas.

El Auditorio acoge hoy ‘Aletas’, el espectáculo de danza para niños
Comentarios