Diario de León

Ocio

El Auditorio ofrece una veintena de espectáculos para el primer semestre

auditorio

auditorio

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El Auditorio Ciudad de León ha preparado una veintena de espectáculos de teatro, danza, música y humor para este primer semestre de 2022.

La concejala de Acción y Promoción Cultural del Ayuntamiento de León, Evelia Fernández, ha presentado esta mañana en rueda de prensa la programación del Auditorio Ciudad de León para el primer semestre de este año.

En total se han programado veinticuatro espectáculos, seis de ellos dedicados al público familiar o infantil.

Evelia Fernández ha destacado la variedad y complementariedad de la programación, que incluye teatro, danza española, música, humor y ballet; espectáculos de gran calidad y actualidad que traerán a León a actores de contrastada trayectoria profesional como José Sacristán, Goya de Honor de este año, Aitana Sánchez Gijón, Carlos Hipólito o Miguel Rellán, entre otros.

La concejala ha hecho hincapié en la apuesta por una “cultura segura”, cumpliendo todas las medidas sanitarias y preventivas ante la Covid-19.

La programación se inaugurará esta misma semana, 27 de enero, con la actuación del Ballet de Antonio Gades y su espectáculo ‘Fuego’, inspirado en ‘El amor brujo’ de Manuel de Falla. 

tracking