Diario de León

Bruce Willis amenizará las sobremesas de los domingos

Canal Hollywood estrena hoy un ciclo dedicado al actor.

Bruce Willis, actor conocido sobre todo —pero no sólo— por sus películas de acción.

Bruce Willis, actor conocido sobre todo —pero no sólo— por sus películas de acción.

Publicado por
efe | madrid

Creado:

Actualizado:

El actor estadounidense Bruce Willis, aclamado por su papel en películas de acción como Jungla de cristal , amenizará la sobremesa de los domingos de octubre en el Canal Hollywood, donde los espectadores podrán disfrutar de sus películas más conocidas en el ciclo Una cita con Bruce Willis .

Así, a partir de hoy, los amantes del cine podrán hacer la digestión disfrutando a las 16.00 horas de las interpretaciones más importantes del actor. El ciclo se inaugura con El sexto sentido , una película de terror sobrenatural de M. Night Shyamalan que obtuvo seis nominaciones a los premios Óscar en 1999. La cinta cuenta la historia del Dr. Malcolm Crowe, un psiquiatra infantil que trata a un niño que ve espíritus.

El domingo 16, Bruce Willis volverá a la pequeña pantalla para encarnar a un asesino a sueldo en Falsas apariencias . Acompañado de Matthew Perry y Amanda Peet, el actor estadounidense interpretará uno de los papeles más completos de su carrera. La audiencia volverá a disfrutar de su ídolo el domingo 23, esta vez con una película de acción, Bandidos , en la que Willis se convierte en un ladrón que acaba de escapar de la cárcel con su compañero Terry (Billy Bob Thornton), y juntos tienen pensado atracar un banco. Todo parece ir sobre ruedas hasta que aparece en escena Kate (Cate Blanchett), una aburrida ama de casa que se interpondrá en su camino.

Dirigida por Richard Donner, el thriller 16 calles cerrará el ciclo el domingo 30. Acción y suspense se dan cita en este filme en el que el carismático actor se mete en la piel de un policía alcohólico que tiene que trasladar a un importante testigo desde la prisión hasta los juzgados donde va a declarar. Todo un homenaje a este versátil y popular actor norteamericano.

tracking