lunes 16.12.2019

César Pérez Gellida presenta su novela ‘Todo lo peor’ en el Palacio del Conde Luna

César Pérez Gellida presenta su novela ‘Todo lo peor’ en  el Palacio del Conde Luna

Lugar: Palacio del Conde Luna.


Hora: 19.00.



dl | león


César Pérez Gellida presenta hoy su libro Todo lo peor, a las 19.00 horas en el Palacio del Conde Luna. El autor irrumpió con fuerza en el mundo editorial con Memento mori, que cosechó grandes éxitos, tanto de ventas como de crítica y obtuvo el premio Racimo de literatura 2012. Constituía la primera parte de la trilogía Versos, canciones y trocitos de carne, que continuó con Dies irae y se cerró con Consummatum est. En 2015 publicó Khimera, su cuarta novela; y en 2016 inició su segunda trilogía, Refranes, canciones y rastros de sangre, compuesta por las novelas Sarna con gusto, Cuchillo de palo y A grandes males.


En Todo lo peor varios cadáveres de homosexuales aparecen brutalmente asesinados en el Berlín Este de finales de la guerra fría. Las autoridades no le prestan la atención que merece hasta que un alto cargo de la Stasi que maneja información muy sensible para el Estado aparece muerto en las mismas circunstancias.


Por su experiencia en el comportamiento de la mente criminal, encargan la investigación a Viktor Lavrov, que, junto al inspector apartado de la Kriminalpolizei, Otto Bauer, buscará la manera de sumergirse en un mundo prohibido tras los pasos de un despiadado asesino.

César Pérez Gellida presenta su novela ‘Todo lo peor’ en el Palacio del Conde Luna