Diario de León

El ciclo de conciertos León Street Music contará con las bandas Feroe y Arsel Randez

Arsel Randez. BRUNO MORENO

Arsel Randez. BRUNO MORENO

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Las agrupaciones locales Feroe y Arsel Randez se subirán mañana al escenario de ‘León Street Music’. Las actuaciones serán a las 21.00 horas en el patio del IES Legio VII, ubicado en la Plaza de Santo Martino.

Este ciclo de conciertos está organizado por el área de Fiestas de la Concejalía de Acción y Promoción Cultural del Ayuntamiento de León.

Tras la separación de The Bright, Miryam Gutiérrez inicia la aventura de Feroe, un proyecto avalado tanto por la crítica como por el público. La joven cuenta con un impecable directo en el que da rienda suelta a sus nuevas composiciones. Además, estará acompañada de músicos tan prestigiosos como Jesus Antúnez (Dover) y David T. Ginzo (Tuya).

También se escucharán los acordes de Arsel Randez, uno de los artistas más personales y carismáticos de León, que cuenta con una dilatada trayectoria en la que ha editado varios trabajos y girado por algunas de las salas y festivales más importantes de España.

El ciclo ‘León Street Music’ concluirá la próxima semana, el miércoles 8 de setiembre, con los conciertos de Downtown Alley y Andrea López Quartet.

Hay que recordar que las invitaciones se podrán retirar en taquilla desde las 20.00 horas hasta las 21.00 horas en el patio del instituto Legio VII.

tracking