jueves 4/3/21
Inversiones

La Diputación destina 100.000 euros para llevar cultura al mundo rural

Entrevista con Cervantes Eduardo Aguirre en el palacio conde luna. JESÚS F. SALVADORES
El escritor y columnista de Diario de León Eduardo Aguirre llevará su 'Entrevista con Cervantes' a Bercianos del Real Camino y Valdefresno. JESÚS F. SALVADORES

La Diputación de León ha lanzado la adjudicación de contrataciones de espectáculos culturales por valor de 100.000 euros para que casi cien ayuntamientos de la provincia tengan acceso a la cultura.

Los plazos fijados por la institución provincial permitirán que el mundo rural tenga entretenimiento hasta el 31 de marzo, prolongándose durante este tiempo un sinfín de actividades que van desde la música en directo a las presentaciones literarias, pasando por la magia, exposiciones o actuaciones teatrales, entre otros.

Adrián Zamorano Jurado estará en el Ayuntamiento de Boñar con el espectáculo 'Payasadas mágicas'; Alfredo González Álvarez pondrá su 'Música de todos los tiempos' al servicio del Ayuntamiento de Castrillo de la Valduerna; Álvaro Fernández Caboalles difundirá 'Carbón Negro' en el Ayuntamiento de Fabero;  Gonzalo Ordás Tascón interpretará Blues castellano en  Grajal de Campos y así hasta más de 50 artistas, grupos de música y empresas de animación que han sido contratadas para animar a las gentes de 97 municipios.

La Diputación destina 100.000 euros para llevar cultura al mundo rural
Comentarios