Diario de León

Un directo para la historia en el Teatro El Albéitar

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Que un día se junten Pablo Gutiérrez Calvo, Julián Maeso, Luca Frasca y Daniel de Madariaga Charro, es decir Dani Charras, junto a Coke Santos cobra el valor de los conciertos únicos, de los que quedan para la historia. Pero la ocasión de presentar de Organ Solo requería comenzar de manera tan fuerte «que queríamos que fuera representativo de la idea general de la asociación», indica Charras. Y así, la cita será mañana en El Albéitar, con entradas a 8 euros y desde las 21.00 horas.

Aunque luego quede la constancia videográfica, lo que es seguro es que el interés de ser testigo directo crece cuando comiencen las intervenciones en solitario y luego en grupo de cada uno de los artistas. Porque si cualquiera de los músicos presentes mañana en León gozan del reconocimiento como componentes de prestigiosas bandas, cuando ejercen de solistas no se quedan a la zaga de esa gran calidad que atesoran.

Y así, de lo clásico a lo popular, lo que está más que asegurado es que cuando se escucha una canción, del género que sea, lo excepcional sería que no hubiera un órgano sonando por los surcos.

tracking