Diario de León

Embusteros abre las puertas de su ‘Babel’ esta noche en El Gran Café de León

Embusteros actúa esta noche en León. DL

Embusteros actúa esta noche en León. DL

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Embusteros llega hoy a El Gran Café de León, 21.30 horas, con su nuevo disco Babel (Sideral Music 2021). Un disco compuesto en gran medida desde el confinamiento, y en el que unos textos más afilados que nunca nos hablan sobre la falta de comunicación, la soledad y cómo no, la pandemia que aún está presente en nuestras vidas.

En este tercer álbum, la banda ha demostrado haber alcanzado un punto de madurez donde se sienten cómodos a la hora de fabricar historias acompañadas de melodías que se clavan en la cabeza como un aguijón.

La electrónica, siempre presente en sus anteriores trabajos, queda relegada en esta ocasión a un papel secundario, cediendo el protagonismo a las melodías, guitarras y pianos.

Los cordobeses han jugado esta vez con los medios tiempos pero sin olvidarse de la energía que desprenden sus producciones. Un disco para escuchar y perderse en la mezcla de armonías bien trabajadas y en unos textos que nos invitan a reflexionar sobre la importancia de la comunicación en nuestras vidas.

El disco está grabado en los estudios Neo de Aranda de Duero y producido por José Caballero, con quien la banda ya contó en su anterior Pequeño Universo que tantas buenas alegrías les deparó.

Las puertas de El Gran Café se abren a las 21.00 horas y las entradas para la actuación se pueden adquirir en internet en Concertados.com: https://concertados.com/evento/embusteros-leon al precio de 10 euros. En taquilla, 13 euros.

tracking