Diario de León

Encuentro entre Berta Dávila y Manuel Jabois en la librería Sputnik

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

La librería café Sputnik celebra hoy la tercera edición del Programa del Ministerio de Cultura ‘Afinidades electivas’. Este programa  consiste en encuentros literarios entre dos creadores que desarrollan su trabajo en las diferentes lenguas oficiales del Estado.

Es un programa gestionado por la Dirección General del Libro y Fomento de la Lectura, a través de la Subdirección General de Promoción del Libro, la Lectura y las Letras Españolas, con la intención de impulsar la actividad lectora.  Tiene lugar  en librerías independientes y pretende apoyar la creación literaria en todas las lenguas oficiales del Estado, poniendo en valor la pluralidad lingüística de nuestro país.

A partir de las 20.00 horas, en Sputnik librería café (Calle Legión VII, 3, 24003, León) habrá un coloquio entre la escritora gallega Berta Dávila y el periodista y escritor Manuel Jabois.

Charlarán, además de sobre la lengua (gallego y castellano) que utilizan para escribir, sobre otros temas, como la forma de tratar los vínculos afectivos y las relaciones, las elecciones personales, la maternidad, la salud mental, la valentía de los personajes…, dentro de sus obras. Hablarán de sus obras Los seres queridos , Carrusel , Hay más cuernos en un buenas noches , Miss Marte y Malaherba , intentando descubrir las posibles conexiones entre ellas. También firmarán ejemplares de sus libros.

tracking