lunes. 08.08.2022

La Fundación Merayo organiza este viernes una sesión literaria bajo el título de Voces Poéticas para una Tarde de Verano. El acto, que tendrá lugar en el patio de la fundación, comenzará a las 20.00 horas y contará con las intervenciones de Cristina Flantains, Mercedes G. Rojo y Javier Martín a la música.

«¿Hay acaso algo más hermoso que dejarse llevar por la magia de las palabras entrelazada en versos, escuchadas en un calido atardecer, mientras el sol se desliza hacia el horizonte vistiendo de sutiles colores cuanto nos rodea, despertando en nuestros sentidos los aromas del campo, la caricia del viento en nuestro rostro, los sonidos que nos hablan de una naturaleza viva y acogedora?», se preguntan desde la fundación a modo de reclamo e invitación.

La respuesta será el viernes en forma de voces poéticas y guitarras. Con tres propuestas diferentes aunque complementarias porque las tres parten del sentimiento universal que produce la creación. Y el soñar y el pensar con palabras y música.

La Fundación Merayo presenta este viernes sus voces poéticas
Comentarios