Diario de León

Hugh Grant visita la tele española para presentar su nueva comedia

Publicado por
efe | madrid

Creado:

Actualizado:

El actor británico Hugh Grant visitar hoy los platós de Informativos Telecinco y del programa El hormiguero , de Cuatro, para promocionar su última película, ¿Qué fue de los Morgan? , una comedia romántica que se estrena este viernes en España y que protagoniza junto a Sarah Jessica Parker.

Grant será entrevistado en directo por los presentadores de la segunda edición de Informativos Telecinco, José Ribagorda y Marta Fernández, en una cita que podrá seguirse por la página web de la cadena privada.

Posteriormente, el protagonista de cintas como Cuatro bodas y un funeral o Notting Hill acudirá a El Hormiguero , de Pablo Motos, donde no sólo repasará los momentos más divertidos del rodaje, sino que también se someterá al peculiar cuestionario de las hormigas Trancas y Barrancas y participará en un experimento de Flipy, el científico loco, según adelantaron fuentes de Cuatro.

En ¿Qué fue de los Morgan?, Grant y Sarah Jessica Parker encarnan a una pareja de la alta sociedad neoyorquina que atraviesa una crisis matrimonial y que, tras presenciar por casualidad un asesinato, se ve obligada a entrar en un programa de protección de testigos y a abandonar la Gran Manzana por un pueblecito del oeste americano, un minúsculo pueblo de Wyoming. La relación, que estaba a punto de hundirse, se sitúa ya al borde del naufragio definitivo.

tracking