Diario de León

VÍDEO | "Incomparable", así fue el concierto de Recycled J en el Hípico

Publicado por
José María Espí / Óscar Hernández
León

Creado:

Actualizado:

El concierto de Recycled J regaló a más de 500 jóvenes la euforia de sus canciones y unas ganas de bailar incontrolables. Todo estó culminó con el anuncio de su nuevo disco (con la fecha aún por confirmar) y el grito de sus fans.

El cantante confiesa: "Tenía muchas ganas de volver a esta sensación de festival"; y prevé "estar muchos años encima de los escenaros", aunque reconoce que el mundo de la música es imprevisible. Recycled J también exclareció que próximamente saldrá música con anteriores colaboradores: "Si se ha trabajado bien, será que hay que repetir". Como dato anecdótico, cuenta que el grupo que más escucha fuera del género es "The Blaze" con "poca letra pero con mucho ritmo".

La actuación del cantante Jorge Escorial puso a bailar a todos los asistentes del concierto en el que sonaron sus canciones más escuchadas, como "Bambino" o "Aunque Digan que yo", y una de sus últimas canciones "Maravilla" 

El concierto transcurrió sin mayor incidente, lo más destacable, un apagón en el que a más de uno se le paró el corazón, pero al poco rato prosiguió con normalidad. Con las últimas canciones los jóvenes asistentes se acercaron a estar lo más cerca posible de su ídolo, pero el cantante recordó que las medidas sanitarias y el covid siguen estando presentes, y exigió compostura.

El concierto de Recicled J regaló a más de 500 jóvenes la euforia de sus canciones y unas ganas de bailar incontrolables. Todo estó culminó con el anuncio de su nuevo disco (con la fecha aún por confirmar) y el grito de sus fans.

 

José María Espí y Óscar Hernández

tracking