viernes. 02.12.2022
colman
Lucas Colman adelantará temas de su nuevo disco en el concierto de El Gran CAfé. DL

El rock hispanoargentino, que tan bien representaran y reiventaran Los Rodríguez, llega en parte hoy a El Gran Café de manos de uno de sus discípulos aventajados, Lucas Colman. El músico, nacido en 1993, llega a León para dar un buen repaso por todos sus éxitos y presentará los temas de su nuevo disco: Mis abismos. El concierto comenzará a las 21.30 horas.


 Lucas Colman es un artista con un carisma, una personalidad y estilo únicos e inigualables. Como cantautor sus canciones nacen con el objetivo de musicalizar sus experiencias, sus vivencias y su forma tan peculiar de ver la vida. 


A finales del 2012 comienza a escribir las letras de lo que sería su primer disco, que salió a la luz en 2017 de la mano de Warner Music. 
Durante este período de composición trató de reflejar en sus canciones lo que siente y lo que ve, buscando un estilo propio que no pretende ser nada nuevo pero sí algo único, consiguiendo llegar a su público de una forma directa y muy personal.


No obstante, Lucas Colman aparece referenciado como uno de las grandes esperanzas del rock español. Y él a buen seguro que lo tiene presente, dado que desarrolla una encomiable actividad con continuos directos. Así, como una de las promesas de la escena, ha recorrido España este otoño con paradas en Burgos, Zaragoza, Vigo, A Coruña, Santander, Pamplona, Bilbao o Toledo, y ahora le toca el turno al escenario de El Gran Café.


Lucas Colman acaba de sacar este año la re-edición de su primer disco en el que se incluye su último sencillo Trayectorias, que le ha servido para experimentar junto a Rulo.
Este 2019 Lucas Colman estrenó sus dos nuevos singles: Un Instante y Manos Frías, anticipo de los que será el citado segundo que se publicará en el mes de Noviembre de 2019 de la mano de Warner Music.

Lucas Colman lleva su rock a El Gran Café
Comentarios