Diario de León

Los Mágicos llevan a Boñar los mejores éxitos de los años 70 y de La Movida

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Amante bandido , La culpa fue del cha cha cha , El calor del amor en un bar y Camino Soria. Viaje con nosotros , Lobo hombre en París , Devuélveme a mi chica , Chica de ayer , Las chicas son guerreras... Esa es parte de los incontestables títulos de La Movida que Los Mágicos llevarán hoy, a partir de las 22.30 horas en la Huerta El Moro de Boñar, y organizado por el Ayuntamiento de la localidad, donde presentarán su nuevo espectáculo en concierto bajo el título Recordando los 70 y la Edad de Oro del pop español de los 80 .

«Hemos preparado temas de Alberto Cortéz, Cecilia, Pablo Abraira, Víctor Manuel, Dúo Dinámico, Albert Hadmond, Los Brincos, Dúo Dinámico, etc, para recrear los años 70», señala Agustín Quiñones, que ejerce en esta ocasión como portavoz del grupo.

Durante el desarrollo del mismo, se irán proyectando en una pantalla gigante instalada en el mismo escenario, los rostros de los cantantes y grupos, así como títulos de cada canción.

En el desarrollo del concierto se observarán todas las medidas de seguridad contra el Covid-19, con el público sentado en sillas a dos metros de distancia y con mascarilla.

tracking