Diario de León

Le Manz lleva a Bruselas su compromiso con el cuidado del Planeta

Richard Le Manz, ayer en Bruselas, presentando su proyecto. DL

Richard Le Manz, ayer en Bruselas, presentando su proyecto. DL

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El 24 de octubre se celebró el Día Internacional Contra el Cambio Climático y coincidiendo con la fecha, la Embajada de España en Bélgica, ubicada en Bruselas, ha puesto en marcha el proyecto Artivismo por el cambio climático . Y el mismo tiene sello destacado leonés en la figura del fotógrafo Richard Le Manz, que contribuye a la causa con su arte en su trabajo Instante decisivo .

Él mismo, mostraba su satisfacción en fechas pasadas por lograr que sus creaciones, en este caso en forma de exposición, alcancen nuevas metas en cuanto a logros personales, pero más aún si cabe tratándose de una propuesta en la que su contenido parte del compromiso de la concienciación acerca del cambio climático.

Ayer se celebró el acto de inauguración, en donde Richard Le Manz compartió protagonismo con el trabajo de otros dos artistas, Joe Dart y Noemí Rodriguez Sabio, también en la misma sintonía de y sensibilizar sobre el cambio climático. La exposición se extenderá durante los meses de noviembre y diciembre hasta enero 2023. Richard Le Manz que acudió para participar en las labores de montaje remarcó y agradeció el apoyo de la Consejería de Cultura de la embajada para que su obra esté presente en Bruselas.

La acción se enmarca en el conjunto de actuaciones para alcanzar el Objetivo de Desarrollo Sostenible 13 de la Agenda 2030: Adoptar medidas urgentes para combatir el cambio climático y sus efectos.

tracking