sábado 28/5/22
                      Isabel y Alfredo Aquilizan indagan en la migración. DL
Isabel y Alfredo Aquilizan indagan en la migración. DL

El Museo de Arte Contemporáneo de Castilla y León ofrece durante el mes de mayo una variada programación de exposiciones y actividades culturales y educativas, que tendrán lugar tanto presencialmente como en el ámbito digital.

Destaca la inauguración, el sábado 21 de mayo, de tres exposiciones monográficas de los artistas Isabel & Alfredo Aquilizan, Javier Rodríguez Pino y Jordi Bernadó. Proyecto otro país: ese espacio en medio es un proyecto específico de Isabel & Alfredo Aquilizan, artistas originarios de Filipinas que en su obra exploran temas de migración, familia y desplazamiento cultural producto de sus vivencias personales como inmigrantes en Australia.

El Laboratorio 987 acoge IRA. La historia de Antonio Ramón Ramón, una exposición en la que el artista Javier Rodríguez Pino investiga a través de un formato de cómic expandido un episodio histórico poco conocido de la historia chilena. El Proyecto Vitrinas inicia un proyecto de investigación en torno a la Colección Musac con estudio sobre la obra City City, World World.

El Musac inaugura este mayo tres nuevas exposiciones
Comentarios