Diario de León

El Musac ofrece 30 actividades en torno a sus exposiciones

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El Musac propone durante este mes una treintena de actividades en línea y presenciales, éstas últimas siempre que las circunstancias sanitarias lo permitan. En el ámbito presencial, se han programan visitas guiadas a las exposiciones. Los sábados 12 y 19 de diciembre continúan los Diverviajes, recorridos lúdico-educativos por las exposiciones dirigidos a público infantil. También los sábados, a las 11.00 horas, se proponen actividades para niños de 5 a 7 años acompañados de un adulto, con un aforo máximo de 6 personas; y a las 12.30 horas, propuestas dirigidas a niños y niñas de 8 a 12 años.

La participación en Diverviajes es gratuita previa inscripción en la página web www.musac.es. Los días 12 y 16 de diciembre se presentará un nuevo fondo documental actualmente en construcción, destinado a recoger diferentes comunicaciones, publicaciones, iniciativas, obras de arte y materiales de todo tipo relacionados con la pandemia.

Los unes 14 y 21 d continuará La vista atrás, un programa de vídeos con el que se recorren diferentes proyectos que han tenido lugar a lo largo de los 15 años de historia del Musac. Los martes 15 y 22, a las 12.00 horas, se ofrecerán visitas guiadas en vivo a obras destacadas de las actuales exposiciones a través del perfil de instagram @musacmuseo, con las que se pretende acercar las nuevas exposiciones a los visitantes digitales.

tracking