Diario de León

El Musac propone una semana de actividades ‘online’

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El Musac continúa esta semana su programación de actividades culturales y educativas online a través de la web www.musac.es y los perfiles en redes sociales del museo en Facebook (museomusac), Twitter, Instagram y Youtube (musacmuseo).

Desde ayer está disponible en www.musac.es el primer vídeo de la serie Miradas a Tráfico de Arte , que ofrece testimonios que acercan al espectador a las múltiples experiencias artísticas surgidas en torno a la desaparecida galería y espacio de producción Tráfico de Arte. La primera entrega correrá a cargo del profesor de la Universidad de León Roberto Castrillo.

El acercamiento a la escena artística leonesa de los años 90 y primera década de los 2000 continuará hoy a las 12.00 horas, con un recorrido en directo al apartado Periferia de la exposición Tráfico de Arte desde el perfil de Instagram.

El viernes se ofrecerá un recorrido en vídeo por la exposición Tráfico de Arte con su comisario, Jesús Palmero, doblado en Lengua de Signos Española. El fin de semana destacan las actividades dirigidas al público infantil y familiar. Así, el 6 de marzo la ilustradora Beatriz Larepa impartirá a través Zoom el taller Transitar los adentros. Un viaje interior a través del dibujo, dirigido a niños y niñas de 8 a 12 años.

tracking