Diario de León

Para niños de un año y también para los colectivos necesitados

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Como se trata de magia, el festival llega a todos los lados y todas las edades. Por eso hay espectáculos para niños de 1 año y sus funciones se acercan a donde más hacen falta. Un bloque especial sería, por tanto, el llamado Magia Social , en el que la ilusión se acercará a hospitales, centros sociales, residencias de ancianos, con una decidida vocación de contribuir a que todo el mundo disfrute del evento.

En lo más lúdico, espacios con magia, que se suman a los que tendrán lugar en edificios singulares, en la misma calle, por la provincia, en hasta 40 municipios que lo han solicitado y que serán testigos de alguno de los más de 500 shows que tendrán lugar.

La gala internacional es el buque insignia del Festival León Vive la Magia desde que se convirtió en referencia en torno al género en España. Juan Mayoral destacaba como dato excepcional que ningún espectáculo en León tiene una frecuencia de diez funciones, en las que, por cierto, las entradas vuelan.

Marco Karvo, Huang Zheng, el citado Mag Lari, además maestro de ceremonias, Ta Na Manga, Huang Wen Yu, Elastic Francesca, las galas unipersonales, y todo lo que ocurra en ese iglú que se presenta como uno de los símbolos de la presente edición serán los argumentos sobre los que sustentar que una vez al año, en plena Navidad, la ciudad leonesa es una ciudad llamada magia, como ilusión contagiosa.

tracking