miércoles 24/2/21

El rapero Tyler The Creator crea un tema para ‘Destapa esa Coca-Cola’

Coca-Cola ha servido de inspiración durante generaciones. Una sensación que solo la histórica marca puede ofrecer y que es casi imposible de describir con palabras. Al menos, así se desprende del estudio elaborado por YouGov, según el cual el 45% de los consumidores españoles califican de «indescriptible» la experiencia de beberse una Coca-Cola. A nivel europeo, solamente un tercio de los encuestados afirma que sabría poder describirla. Coca-Cola quiere compartir esa experiencia con todo el mundo, ofreciéndole a los nuevos consumidores la oportunidad de poder experimentar y describir esa sensación que va más allá de las palabras. Para ello, la marca lanza la campaña Destapa esa Coca-Cola, con la que ha conseguido definir esas expresiones que emplean los consumidores para transmitir el sabor y la experiencia de venirse arriba cada vez que disfrutan de una Coca-Cola: desde «Ahhh» hasta «Oooh» o «Yeah». Para dar forma a esta experiencia, Coca-Cola ha contado con la colaboración del rapero Tyler, The Creator. El artista ha sido el encargado de crear un tema original en exclusiva para esta campaña, con el que ha conseguido transmitir la iconicidad de la marca y esa sensación indescriptible mediante una interpretación única. Fan incondicional de Coca-Cola, Tylor The Creator comparte con ella ese valor de la originalidad que tanto la caracteriza, lo que le ha permitido expresarse de la forma que mejor conoce: a través de la música. La campaña Destapa esa Coca-Cola se podrá ver en televisión, en digital, en radio y en cines. Además, irá acompañada de un ambicioso plan de redes sociales en el que los fans serán invitados a bailar y expresar su propia experiencia Coca-Cola.

El rapero Tyler The Creator crea un tema para ‘Destapa esa Coca-Cola’
Comentarios