Diario de León

Música

Los Rolling Stones, al Metropolitano, y el mítico Tom Jones, a Burgos

Tom Jones. GUILLERMO JUNQUERA

Tom Jones. GUILLERMO JUNQUERA

Publicado por
EFE

Creado:

Actualizado:

Los Rolling Stones confirmaron que tocarán en Madrid el próximo 1 de junio en el Wanda Metropolitano, el estadio del Atlético de Madrid. Pero el toma y daca es potente: Tom Jones protagonizará una cita histórica el 28 de junio en Burgos ofreciendo un concierto único e irrepetible.

Sobre la visita a España de Sus satánicas majestades se sabe que las entradas para el concierto aún no están a la venta, pero ya hay plataformas que animan a registrarse para poder contar con ellas. El precio oscila entre los 50 y los 280 euros (gastos de distribución no incluidos). La venta general empezará previsiblemente mañana.

El concierto de Madrid será el único en España, dentro de su próxima gira europea, que arrancará en el Wanda y recalará en otras ciudades como Milán, París, Lyon, Múnich, Gelsenkirchen, Ámsterdam, Estocolmo, Viena, Berna, Bruselas, Londres y Liverpool. Serán catorce conciertos en diez países de Europa.

Por su parte, el cantante Tom Jones actuará en el campo de Rugby del Complejo Deportivo San Amaro de Burgos. El concierto, que se enmarcará dentro de la gira Surrounded By Time y que lleva el mismo nombre que su último trabajo, permitirá disfrutar de lo mejor de la discografía de este artista galés en una de las tres únicas citas españolas. El concierto cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Burgos.

tracking