Diario de León

Festiva

Son y Jazz Feichu en Llión

Cova Villegas, Lugotti , Swing Combo y Rut Marcos participan en las dos propuestas de diciembre

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

A los once años ya de Jazz Feichu en Llión, los días 17 y 18 de diciembre, seguirán, el 19 y 20 de diciembre, el Son de Llión, que alcanza su cuarta edición. Dos propuestas diferentes en forma de festival pero que se complementan en el tiempo y con Llión como denominador común, para proponer nombres leoneses de amplia trayectoria en los escenarios.  

La Concejalía de Acción y Promoción Cultural del Ayuntamiento de León organiza ambos eventos. El IV Festival Son de LLión 2019 que se celebrará los días 19 y 20 de diciembre, como antesala de las fiestas navideñas, tendrá como sede el Teatro San Francisco para acoger el espectáculo Rut Marcos Vs Rudy Black, de la lírica al sprock , el día 19 de diciembre. Por su parte, la música de Lugotti, con un recorrido por el repertorio de la noche ibicenca, será el día 20 de diciembre. La entrada es gratuita y se pueden recoger las invitaciones una hora antes en el propio teatro. Ambos espectáculos serán a las 21.00 horas.  

Por otra parte, los días 17 y 18 de diciembre, Espacio Vías será el escenario del XI Festival de Jazz Feichu en Llión. En esta ocasión se contará con la participación de Cuarterto Cova Villegas y de la formación Swing Combo, que actuarán, respectivamente, el martes 17 y el miércoles 18 a las 21.00 horas. La entrada es libre hasta completar el aforo.

tracking