Diario de León

CULTURA ■ MÚSICA

Los Tang y su pop «sin complejos», en el Molly

Los miembros de la banda leonesa Los Tang. DL

Los miembros de la banda leonesa Los Tang. DL

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

dl | león

El pop «sin complejos ni ataduras» del grupo Los Tang llega hoy al Molly Malone’s, pub capitalino que continúa en su empeño por dar a conocer, cada noche del domingo, a talentos musicales preferentemente del ámbito local.

«En nuestra batidora hemos troceado cincuenta años de pop, rock, blues y etiquetas varias, y hemos conseguido un sabroso batido electrificado de melodías pop con vitaminadas energías rock —informaron—. Nuestra cata nos define como limpios y brillantes, con tonos intensos. Consistencia fina con aromas intensos a Norte y Surf. Es decir, afrutados cítricos primarios con persistencia de frutas del bosque. Un batido aterciopelado inicialmente, armónico y ardiente. Dejamos un buen recuerdo».

Los Tang iniciaron su historia musical en el año 2015. Después de algún cambio en cuanto a sus miembros, la formación actual se ha curtido en conciertos y grabado un primer tema y vídeo. «Ahora mismo estamos de nuevo en el estudio y esperamos editar en los próximos meses nuestro primer trabajo, que llevaremos en directo por todos los escenarios que podamos», añadieron desde el grupo.

Lugar: Molly Malone’s (calle La Paloma, 2).

Hora: 20.30.

Entrada: gratuita.

tracking