Diario de León

The Leviantans llega a León esta semana con su post-punk

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

dl | león

El trío post-punk y garage The Levitants ofrecerá un concierto el jueves, a partir de las 21.30 horas, en el Gran Café de León.

The Levitants es una banda originaria de Valladolid formada por Juan Izquierdo a los sintetizadores, Sergio Isabel a la voz y a la guitarra y Daniel Alconada en la batería.

En 2013, al poco tiempo de su nacimiento, publicaron un LP llamado Gravity for the masses (Autoeditado) producido por Javier Vielba (Corizonas, Arizona baby). Tras un cambio significativo en la formación, en 2016 publican Coimbra (Bazar Records, 2016), un maxi single de seis temas que, desde su publicación, ha sacudido la escena emergente y les coloca como unas de las grandes promesas del post-punk nacional.

En primavera de 2017 lanzan un sencillo llamado Telescape (Bazar Records, 2017). Una píldora de poco más de dos minutos y medio que explota la vertiente más oscura y New Wave de la banda.

La venta anticipada de la entrada se puede adquirir a un precio de 10 euros en La Mona, el Gran Café y la web wegow.com; y a 13 euros, en taquilla el día del concierto.

tracking