lunes 23/5/22

Un concierto memorable que volverá a reunir en un escenario, 25 años después, a Tista, Sara y Toño, en el que interpretarán en estreno absoluto temas no incluidos en su disco original. Hoy, a las 19.00 horas, en el Teatro Municipal de La Bañeza, tendrá lugar el concierto El Puente del Amor, 25 años después, de Tista, Sara y Toño.

25 años después de la salida al mercado de su disco del mismo título, lleno de canciones emblemáticas como Pendones de León, La Ciudad Encantada, León Despierta, Para qué te escribo o las canciones con letras de poetas como Riberas del Órbigo de Antonio Colinas, Apagad el Fuego, de Pedro Rubio, o Yo le canto a mi tierra, de Ernesto Méndez Luengo.

Para este concierto conmemorativo, Tista, Sara y Toño saldrán al escenario acompañados de cinco músicos: Juan Rubio (guitarras), Cifu (batería), José Antonio Fuertes (teclados), Ángel Rodríguez (bajo) y Diana Rubio (violín).

Las entradas, ya a la venta, pueden adquirirse hoy en la taquilla de teatro, de 12.00 a 14.00 horas y dos horas antes del mismo.

Tista, Sara y Toño: ‘El Puente del Amor’, 25 años después
Comentarios