Diario de León

Música

La vida de Café Quijano no es la, la, la

El trío leonés desembarca hoy en el Auditorio con su gira más exitosa

Los hermanos Raúl, Óscar y Manolo Quijano, que llegan hoy a León con su gira. jesús f. salvadores

Los hermanos Raúl, Óscar y Manolo Quijano, que llegan hoy a León con su gira. jesús f. salvadores

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Los hermanos Manuel, Raúl y Óscar Quijano desembarcan hoy, a las 20.30 horas en el Auditorio Ciudad de León, a bordo de la gira La vida no es la, la, la. Se trata del tour promocional del trabajo con el que han vuelto al formato pop, tras varios discos de boleros, y que está otorgando al trío leonés una nueva época de éxito multitudinario que se está saldando con entradas agotadas en la mayoría de las fechas.

Tras triunfar en México DF en mayo, Café Quijano ha lanzado su nuevo single con el tema Jamás, jamás. En este nuevo lanzamiento el grupo ha contado con la colaboración vocal de Carlos Baute. El grupo ha rodado el vídeo de esta canción en el que participa la gimnasta Carolina Rodríguez en León.

Lanzado el pasado 2018, La vida no es la, la, la es un trabajo grabado entre Colombia, Estados Unidos y España, que ya se ha convertido en éxito a través de tres singles ( Perdonarme , Mina y La vida no es la, la, la ) que han sido disfrutados por millones de personas en distintas plataformas y ventas.

En este nuevo disco, Café Quijano han contado con la colaboración de Willy Bárcenas, de Taburete, Carlos Baute y del rapero Arkano, además de con la popular influencer y modelo Dulceida, quien aparece en el videoclip que da título al disco. En la actual gira Café Quijano repasa su último disco y una trayectoria que ha cumplido ya dos décadas de éxitos. En esta gira también hay espacio para sus intensos y sensitivos boleros, con los que obtuvieron cinco nominaciones a los Latin Grammy Awards.

Lugar: Auditorio Ciudad de León. Hora: 20.30. Entradas: 37,30 euros (anfiteatro) y 42,40 euros (platea).

tracking