Diario de León

Aarón Piñán dice adiós a la Cultural

El canterano leonés jugará en el CF Intercity alicantino

León

Creado:

Actualizado:

La Cultural y Deportiva Leonesa y el Club de Fútbol Intercity han llegado a un acuerdo en el día de hoy para el traspaso del futbolista Aarón Piñán al club alicantino. 

Desde la Cultural se le agradecen los servicios prestados, así como su profesionalidad, implicación y trabajo desarrollado durante el tiempo en el que ha defendido la camiseta del club, tanto en las categorías inferiores como en el primer equipo. Al mismo tiempo se le desean los mayores éxitos personales y profesionales en el futuro.

El jugador se ha despedido precisamente en una rueda de prensa en la que aseguraba que: "Le debo la vida a la Cultural. Sé que lo que diga ahora habrá gente no lo valore y otra se enfadará. En el último partido de Liga le había comunicado a mi agente que necesitaba un cambio de aires a nivel personal. El club lo ha entendido muy bien, no me han visto como futbolista, sino como una persona, y no esperaba menos de este club". 

Por su parte el director general de la Cultural, Felipe Llamazares, aseguraba: "Como club hemos querido que se quedara con nuestras posibilidades. También pensamos en la persona. Hay que ponerse en el lugar de los demás y si él cree que necesita estar en otro club".

tracking