Diario de León

Aarón Piñán elegido jugador Cinco Estrellas Mahou del mes de septiembre

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Aarón Piñán ha sido elegido el jugador Cinco Estrellas de Mahou del mes de septiembre, premio que le será entregado esta mañana (12.30 horas) en las instalaciones del estadio Reino de León.

El jugador leonés, que lleva tres goles materializados esta temporada, también ha visto reconocida su trayectoria tras haber sido elegido como el autor del mejor gol de la segunda jornada frente al Unionistas de Salamanca en la capital charra, y que supuso el primer empate de la Cultural.

Aarón Piñán, tras su paso por el Coruxo, regresó a la Cultural y a base de trabajo y tesón se ha hecho con un sitio en el once inicial de Ramón González en este inicio de temporada.

Beardburys, con la Cultural

Por otro lado, la marca de productos de cuidado masculino sella un nuevo acuerdo con la Cultural y Deportiva Leonesa durante la temporada 2021/2022, que viene cargado de muchas novedades. .

Toda la plantilla del club ya cuenta con su neceser Beardburys personalizado, que se hizo entrega en el acto de presentación.«Con este patrocinio queremos brindar nuestro apoyo a un equipo de jóvenes talentos con espíritu inconformista. ¡Estamos seguros de que será una gran temporada y de que serán los más sexys de toda la liga!», comenta Juanjo Cabero CEO de Beardburys.

tracking