Diario de León

Aarón Piñán se recupera de su contusión en el tobillo

El canterano leonés vuelve a entrenarse con el resto del grupo y apunta a jugar frente al Sanse

Aarón Piñán ya entrena con el resto del grupo en el Área Deportiva. MARCIANO PÉREZ

Aarón Piñán ya entrena con el resto del grupo en el Área Deportiva. MARCIANO PÉREZ

León

Creado:

Actualizado:

El culturalista Aarón Piñán (León, 1997) sufrió el domingo un nuevo contratiempo en forma de lesión, al retirarse del campo con una contusión en su tobillo derecho, que le obligó a dejar su lugar a Nahuel Arroyo en el minuto 77 de partido. El cuerpo médico que coordina Salustiano López Contreras le atendió en el campo. Dos días después del percance regresó a los entrenamientos a las órdenes del técnico Curro Torres en las instalaciones del Área Deportiva de Puente Castro. Su vuelta a las sesiones de trabajo es buena señal, porque ello podría ser una evidencia de que sólo se trata de un traumatismo doloroso y que después de transcurrir 48 horas desde que se produjeran las molestias en el tobillo ha podido desarrollar actividad física con normalidad.

«Aarón Piñán tuvo un problema en el tobillo y lo tuvimos que cambiar. Además físicamente todavía no está bien», afirmó el entrenador culturalista Curro Torres al final del encuentro frente al Racing de Ferrol. El canterano leonés se vio obligado a abandonar el campo de juego, ayudado por parte del servicio médico del club. El equipo leonés, a falta de siete jornadas para el final de la Liga, aspira a acabar de forma digna. El domingo, ante el Sanse a domicilio a las 12.00 horas. La Cultural sigue hoy vendiendo las entradas para el partido contra la UD Sanse en el estadio Nuevo Matapiñonera, correspondiente a la jornada 32 de la Primera RFEF Footters. Un total de 100 entradas que tendrán un precio único de 15 euros.

Las entradas están a disposición de los aficionados hasta hoy en la Tienda Oficial del club de 10.00 a 13.30 y de 16.00 a 18.00 horas. El día de partido, en taquillas, el precio será de 25 euros. Las entradas serán nominativas, por lo que hay que indicar en el momento de la compra el nombre, dos apellidos, DNI y teléfono del comprador. El pago tendrá que efectuarse en metálico.

tracking