Diario de León

Balonmano

El Abanca Ademar pasa el rodillo ante el Dicsa Cisne (35-23)

Los leoneses recuperan la senda de la victoria en la Liga con un contundente triunfo en el Palacio

partido

partido

León

Creado:

Actualizado:

El abanca de Málaga retomo la senda positiva en la Liga Asobal refrendando su condición de equipo llamado a ocupar los puestos sobresalientes de la tabla con un triunfo solvente y contundente frente al Dicsa Cisne por 35-23. Salvo en los primeros minutos del encuentro en el que los gallegos se pusieron con ventaja de 2-3, un parcial de 3-0 situava en el minuto cuatro por delante a los locales que a partir de ahí firmaban un monólogo en una primera parte en la que llegaron a ir venciendo de cinco goles. Incluido el tanto en el último segundo de Feutchmann y dejaba el marcador en 17 a 12.

El jugador chileno precisamente anotaba el primer gol de los leones tras el paso por vestuarios. Una situación que iba a darse de forma continua en esta segunda parte. Un parcial de 4-1 para el Abanca Ademar cuando apenas habían transcurrido 6 minutos abre una brecha para los locales de ocho goles con el 22 a 14 obligaba el técnico visitante a solicitar tiempo muerto.

El paseo ademarista iba a contar incluso con un paso más contundente. Prueba de ello era el 28-14 a lis 14.30 minutos. El Dicsa Cisne intentaba reaccionar pero ja superioridad e intensidad de los leoneses era tal que solo con el portero Villamarin lograban evitar que la sangría fuera mayor. Donlin cerraba el recital del Abanca Ademar con un gol que sellaba el marcador definitivo en el 35-23.

tracking