lunes. 08.08.2022
BALONMANO | LIGA ASOBAL

El Ademar y el Atlético Valladolid protagonizarán el I Trofeo de Verano Ciudad de Coyanza

El evento tendrá lugar el domingo 14 de agosto, a las 12:00 horas, en el Pabellón Municipal de Deportes, reservando los jugadores ademaristas el jueves 11 de agosto un entrenamiento de puertas abiertas y una jornada de convivencia en el Complejo Acuático y Polideportivo
ADEMAR
Momento de la presentación del torneo. DL

Valencia de Don Juan acogerá el próximo domingo 14 de agosto el I Trofeo de verano Ciudad de Coyanza consistente en un apasionante encuentro de pretemporada que enfrentará a los equipos del Ademar y el Balonmano Atlético Valladolid. El partido se disputará a las 12.00 horas en el Pabellón Municipal de Deportes "Vicente López", con entrada gratuita para quienes deseen asistir hasta completar aforo.

La presentación oficial del evento ha tenido lugar esta mañana en el salón de plenos de la Ayuntamiento coyantino en un acto en el que han estado presentes el Alcalde de la localidad, Juan Pablo Regadera Rodríguez, el concejal de Deportes, Justo López Esgueva y Javier Buján, gerente del Ademar.

Durante el transcurso de la presentación del Torneo tuvo lugar la firma de un convenio de colaboración entre el Ayuntamiento de Valencia de Don Juan y el Ademar, consistente precisamente en la celebración del partido de pretemporada referenciado así como de una jornada de entrenamiento con la idea de promover la práctica de este deporte.

La misma tendrá lugar en el Pabellón Municipal Vicente López el jueves, 11 de agosto de promoción de este deporte. El entrenamiento, que será abierto al público, continuará con una jornada en el Complejo Acuático y Polideportivo Municipal, donde los jugadores ademaristas convivirán con los miles de usuarios que diariamente disfrutan de las magníficas instalaciones municipales y durante el transcurso de la cual firmarán autógrafos a los aficionados.

El Ademar y el Atlético Valladolid protagonizarán el I Trofeo de Verano Ciudad de Coyanza
Comentarios