Diario de León

El Ademar confía en que Milosavljevic esté recuperado para jugar ya contra Benidorm

León

Creado:

Actualizado:

El central-lateral internacional serbio Marko Milosavljevic puede ser la principal novedad en el Abanca Ademar para recibir este sábado —19.00 horas— al BM Benidorm, ya que el jugador balcánico apura la recuperación de su lesión en el tobillo izquierdo.

De momento el jugador está entrenando al margen del resto de integrantes del plantel ademarista, pero a lo largo de la semana se sumará al trabajo del equipo con la intención de que pueda llegar a tiempo para el encuentro del sábado.

Milosaljevic se ha perdido los dos últimos compromisos del conjunto leonés frente al Atlético Valladolid, saldado con victoria y en la derrota de la pasada jornada en la pista del BM Huesca (33-27).

Su ausencia ha obligado al técnico Manolo Cadenas a utilizar, durante muchas fases de ambos encuentros, al extremo izquierdo internacional Jaime Fernández para cubrir la posición acompañando en las funciones de director de juego al internacional lituano Zanas Virbauskas, que también se ha desdoblado a ambos laterales.

Si finalmente reaparece ante el equipo levantino el internacional serbio el conjunto de Cadenas tan solo contaría para la cita del próximo sábado con la ausencia del lateral zurdo internacional bosnio Stjpan Jozinovic, que volverá en 2022.

tracking