Diario de León

Fútbol | Segunda División B

Álvaro Juan: "La Cultural tiene capacidad para lograr todo lo que se proponga"

El fichaje del equipo leonés en el mercado de invierno mantiene: "Vamos a ganar al Burgos"

juan

juan

León

Creado:

Actualizado:

Álvaro Juan De la Torre Sánchez (Talavera de la Reina, 1999) asegura: «Veo a la Cultural que tiene capacidad para lograr todo lo que se proponga. Tengo la seguridad de que jugaremos el play off y llegaremos donde queramos. Estamos muy mentalizados para hacerlo». A continuación afirma con contundencia: "El equipo está muy bien. Sólo nos falta aprovechar alguna de esas ocasiones de que disfrutamos durante los partidos que hemos disputado últimamente. Tenemos un equipazo». Del ataque, califica: "La plantilla tiene mucha calidad en ataque. Nos está faltando meterlas. Cuando le demos la vuelta a esta situación, seguro que van a llegar los goles».

Álvaro Juan manifiesta: "Estamos para jugar y competir de igual a igual contra los equipos grandes de la categoría. Al final el equipo conseguirá lo que persigue. No me cabe ninguna duda".

El futbolista de Talavera de la Reina se refiere al partido de este sábado ante el Burgos CF (16.00 horas en El Plantío): "Es un partido contra un rival directo. Somos conscientes de lo que nos jugamos. Somos la Cultural y seguro que vamos a sumar los tres puntos. Vamos a ganar al Burgos".

tracking