Diario de León

Liga Asobal

El Ademar muere en la orilla

Los leoneses se sobreponen a unas mala primera parte pero no tienen tiempo para completar la remontada en la segunda (34-35)

balonmano

balonmano

León

Creado:

Actualizado:

El Abanca Ademar remó para morir en la orilla para ceder frente a un Logroño tienes qué tramo de la temporada se ha convertido en una bestia negra para los de Cadenas (34-35).

Los leoneses mostraron dos caras bien distintas una en una primera parte para olvidar un la que los errores en defensa pero especialmente los fallos de pase y la imposibilidad de acertar con la portería rival lo condenaron a ceder por hasta 5 goles con el 12-17 con el que se cerraban los primeros 30 minutos. Solo Santista parecía dar con la tecla siendo el máximo anotador en esta fase con 4 tantos.

En la segunda parte los de Cadenas mejoraron especialmente en la labor ofensiva logrando hasta 10 goles más que los anotados en la primera. Aún así les costó acortar distancias hasta que a partir del minuto 15 llegaron a ponerse a solo dos goles con opción de acortar uno más aunque en ese momento diversos fallos se lo impidieron. 

A falta de 2 minutos el marcador reflejaba dos goles abajo fallando Casqueiro una opción para ponerse a uno aunque la defensa en el tramo final del encuentro posibilitó que el Ademar recobrará alguna opción anotando dos 7 metros pero que no fueron suficientes para al menos sacar un empate.

tracking