Diario de León

Balonmano | Liga Asobal

El Ademar negocia con el Wisla el regreso de David Fernández

El conjunto leonés quiere reforzar el lateral derecho con la incorporación del jugador de Valladolid

David Fernández podría volver al Ademar. JESÚS F. SALVADORES

David Fernández podría volver al Ademar. JESÚS F. SALVADORES

León

Creado:

Actualizado:

Con Juan Castro y Tiago Filipe Mota fichados para la próxima temporada, el siguiente objetivo del Abanca Ademar es el regreso de otro hijo pródigo del club; David Fernández . El lateral derecho salió de León hace dos campañas rumbo al Wisla Plock polaco después de completar su mejor año como jugador ademarista y ahora el deseo de Manolo Cadenas es que se sume a la plantilla para la 2022-23.

Fernández tiene contrato con el Wisla hasta 2025 , pero el club polaco no vería con malos ojos facilitar su salida . De hecho ambas entidades ya negocian la posibilidad de que el jugador llegue a León ya sea bien en condición de cedido o rescindiendo su contrato actual.

La incorporación de un lateral derecho se vuelve a convertir en una prioridad máxima para Cadenas una temporada más. Con Jozinovic fuera de juego hasta mínimo finales de 2022, solo Kim Jinyoung está disponible en la actualidad. Las lesiones han perseguido a David Fernández en el Wisla y ahora, una vez recuperado, se ha convertido en el principal objetivo del conjunto leonés. A sus 26 años de edad, David atesora ya una experiencia clave para un Ademar que necesita jugadores veteranos. Todo indica que será el tercer fichaje.

tracking