Diario de León

Balonmano

El Ademar organiza la fasefFinal del Campeonato Juvenil de Balonmano de CyL

ademar

ademar

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Este fin de semana, el sábado 24 y el domingo 25, el Ademar organiza la fase final del Campeonato Juvenil de Balonmano de Castilla y León, que disputarán los equipos At. Valladolid, BM. Viana de Cega, CB. Villa de Aranda y Abanca Ademar León.

Los partidos se jugarán en el pabellón municipal de Ventas Oeste. El sábado por la mañana las semifinales, que comienzan a las 10.30 horas entre el At. Valladolid y el CB. Viana de Cega, y a las 13,00 horas, el Abanca Ademar contra CB. Villa de Aranda.

El domingo por la mañana se desarrollarán las finales, disputando el tercer y cuarto puesto a las 10.30 horas, y el primer y segundo puesto a las 13.00 horas. Al finalizar el partido se entregarán los correspondientes trofeos y medallas.

Para cumplir con los protocolos contra el covid el aforo estará limitado, dando preferencia de acceso a familiares e integrantes de los clubes participantes, para lo que deberán previamente inscribirse, así como observar todos los procesos sanitarios pertinentes de control, desinfección y acceso al recinto.

tracking