Diario de León

Balonmano

El Ademar organiza viaje a Valladolid para el derbi autonómico

El encuentro está fijado para el domingo a las 12.00 horas en el Pabellón Huerta del Rey

Jugadores del Ademar, durante un entrenamiento. MARCIANO PÉREZ

Jugadores del Ademar, durante un entrenamiento. MARCIANO PÉREZ

León

Creado:

Actualizado:

El Abanca Ademar organiza viaje para sus socios y aficionados para el encuentro de la vigésimo quinta jornada de la Liga Asobal del próximo domingo en el pabellón Huerta del Rey ante el Recoletas Atlético Valladolid.
El precio del desplazamiento, junto con la entrada para presenciar el choque de rivalidad autonómica, será de 20 euros para los mayores de 18 años y de 10 para los menores.
Antes de esta cita del fin de semana, ambos equipos tienen compromisos ligueros, los leoneses recibiendo en su terreno al Bathco Torrelavega el miércoles -20.45 horas-, mientras que los vallisoletanos viajarán a Santander para medirse al Unicaja Banco Sinfin -20.00 horas- en el pabellón de La Albericia.
Abanca Ademar aspira a alcanzar las plazas europeas después de una gran segunda vuelta en la que tan solo ha perdido en su pista frente al Sinfin, mientras que el equipo de David Pisonero se juega una de las finales por la permanencia ante un rival directo que, caso de derrotarle, le superaría en la clasificación colocando a los vallisoletanos en puestos de descenso.
tracking