jueves. 09.02.2023

El Ademar regresa sin Panos

El portero, que no cuenta para Cadenas, se ausenta de la primera sesión preparatoria tras el parón navideño El club espera que en dos o tres días se incorpore al trabajo
                      El Ademar en el entrenamiento de ayer en el Palacio. MIGUEL F.B.
El Ademar en el entrenamiento de ayer en el Palacio. MIGUEL F.B.

Panagiotis Papantonopoulos, portero internacional griego del Abanca Ademar, no se reincorporó ayer a los entrenamientos del club, después de que planteara, antes de la marcha a su país tras la finalización de la primera vuelta liguera, la posibilidad de la rescisión de su contrato.

En el club esperan que en un par de días pueda estar ya a las órdenes de Manolo Cadenas a la vez que se está «valorando la situación con todas las partes». Además desde el Abanca Ademar se ha reconocido que el jugador «no se encontraba bien» cuando partió de vacaciones. De momento, el internacional heleno no ha acompañado a su compatriota, el lateral Theodoros Boskos, que sí se ha sumado al trabajo con el resto de la plantilla.

El Abanca Ademar, en caso de persistir en actitud y no incorporarse a las sesiones preparatorias durante la disputa del Mundial de Suecia y Polonia, «estudiaría» las posibles medidas a adoptar. La portería ademarista tan solo cuenta en estos momentos con un guardameta, el iraní Saeid i, que está pendiente de la confirmación de su desvinculación del equipo catarí Al Arabi, que le había cedido al conjunto leonés y con el que todavía tiene contrato en vigor.

En la primera sesión preparatoria, el técnico Manolo Cadenas contó con las ausencias de los internacionales Marko Milosavljevic y Kim Jinjoung, que disputarán con Serbia y Corea del Sur el mundial, así como el brasileño Santista que se reincorporará mañana y los internacionales júnior españoles Dario Sanz y Antonio Martínez que lo harán posteriormente tras participar el pasado fin de semana en el Cuatro Naciones.

Los que si han iniciado el trabajo con normalidad con el resto de integrantes del plantel son el central Víctor Fernández y el lateral bosnio Stjpan Jozinovic que aún no han debutado en la actual temporada a causa de lesiones de larga duración arrastradas de la pasada campaña. Los dos esperan disfrutar pronto de minutos en la competición liguera.

El Ademar regresa sin Panos
Comentarios