Diario de León

La afición da fuerza a La Palma, pita a su equipo al descanso y le despide con sonora ovación

León

Creado:

Actualizado:

El equipo leonés pasa de ser pitado por su afición al retirarse al descanso, tras una pésima imagen y mal juego en una primera mitad que concluyó con 0-2 a favor del Real Valladolid Promesas, a llevarse una sonora ovación después de imponerse por 4-2 al filial pucelano en una demostración de coraje y garra. Antes, la Peña Orgullo Cazurro mostró una pancarta de solidaridad en la que daba fuerza a La Palma y a sus habitantes que pasan por un momento delicado como consecuencia de una lava que sepulta muchos hogares y avanza hacia el mar.

Las espectaculares imágenes del volcán de La Palma siguen sobrecogiendo a cada instante que pasa. El rastro de destrucción y desastre que la lava está dejando a su paso ha originado una ola de solidaridad a la que se quiso unir en la tarde de ayer la afición culturalista en general y la Peña Orgullo Cazurro en particular. Uno de los integrantes de la peña expresó a este periódico: «Queremos enviar fuerza y ánimo a toda la gente de esa Isla tan bonita. Nuestro abrazo para todos su habitantes».

Otra de las incidencias a señalar se produjo antes de comenzar el encuentro entre la Cultural y el Valladolid Promesas para homenajear a una de las leyendas del culturalismo, el exjugador José María González ‘Maño’. Desde luego que su espíritu de garra y coraje sobrevoló sobre el Reino para obrar la remontada.

tracking