Diario de León

Aira evita hablar sobre su futuro y admite la responsabilidad principal en la eliminación

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El todavía entrenador de la Cultural, José Manuel Aira, no quiso hablar sobre su futuro tras caer en la tanda de penaltis contra el Sabadell. «Estoy muy orgulloso de mis jugadores. Más adelante valorarán todo lo que han hecho como equipo. Siento satisfacción por todo lo que han conseguido. Es verdad que el fútbol no nos ha dado lo que queríamos, pero esos valores que hemos implantado para mí es importantísimo pese a estar dolido por la eliminación», dijo.

«Pienso que en el cómputo general y sin despreciar el trabajo del Sabadell, creo que merecimos más. El partido estaba donde queríamos. Al final los jugadores son los que toman las decisiones y la mayoría fueron buenos».

«Es demasiado pronto para pensar en el futuro. Las decisiones con los sentimientos a flor de piel pueden llevar a equivocarte. Ahora toca estar cerca de los jugadores. Soy el máximo responsable y lo asumo pero al final hemos construido muchas cosas positivas a todos los niveles. Hay que darse pausa para pensar y recapacitar. Los clubes de Segunda B pelearemos por volver a ascender. Será una competición atractiva y hay que buscarle los puntos positivos».

tracking