jueves 19/5/22

Aitor Zulaika, entrenador del Real Unión, compareció ayer en la sala de prensa del Stadium Gal, en la previa del encuentro ante la Cultural.

Preguntado sobre la situación del equipo tras las últimas cuatro derrotas,señaló que «vengas de cuatro derrotas o de cuatro victorias el trabajo a realizar para que puedas conseguir lo que quieres el domingo siguiente es el mismo. Estoy muy contento con los entrenamientos que estamos haciendo esta semana. El humor no es el mismo después de cuatro derrotas que después de cuatro victorias, es evidente. Pero con el trabajo diario estoy muy contento. Es el único truco que conozco para que el domingo estés bien».

Sobre qué es lo que le pasa al equipo para no sumar en los últimos partidos, el entrenador del Real Unión indicó que «si fuese una respuesta sencilla sería fácil de responder, pero creo que, independientemente que los últimos partidos que hemos jugado fuera de casa, en Santander, Ferrol y Badajoz, han sido contra equipos que ahora mismo están muy bien».

Sobre la necesidad de ganar mañana Zulaika indicó que «si te diría que no te mentiría. Es indudable que cuando vienes de perder cuatro partidos lo que quieres es ganar y marcar ese punto de inflexión. Pero si ganamos, el partido siguiente de Zamora también será importante. Ya dije que el 99% de los partidos son importantes, porque siempre te juegas algo, salvo alguna vez en la última jornada que puedes no jugarte nada».

Aitor Zulaika: «Cuando vienes de perder cuatro partidos lo que quieres es ganar»
Comentarios