Diario de León

Alberto Iturralde: «La Cultural es uno de los equipos punteros de la categoría»

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Alberto Iturralde, entrenador del Real Unión, pasaba página al partido que disputó el pasado miércoles frente al Urduliz de la Tercera División del grupo vasco, dentro de la fase local de la Copa Federación, al que goleó por 6-0 para centrarse en el encuentro que disputará mañana su equipo frente a la Cultural en lo que será el debut del conjunto guipuzcoano ante su afición en el Stadium Gal, «evidentemente que pasamos página de esta jornada de la Copa Federación, y afrontamos nuestro segundo partido de Liga, el primero en casa, con todas las ganas del mundo frente a la Cultural, uno de los equipos punteros de la categoría, que tiene un nivel técnico importante y una plantilla muy contrastada, y que va a ser un partido complicado, aunque nosotros intentaremos aprovechar nuestras mejores posibilidades para sacar el partido adelante».

El técnico del equipo irundarra no da importancia a que el partido llegue en este inicio de competición, «es una cosa que no podemos elegir. Así ha tocado y así lo tenemos que afrontar. Es verdad que se dice que a este tipo de equipos es mejor cogerles al principio pero no quiero perder mucho tiempo en ello. Se que jugamos contra la Cultural y que es el partido que tenemos que afrontar y vamos a hacerlo con toda determinación para sacar los primeros puntos de la temporada».

Sobre las bajas dijo: «Javi Martínez no estará, pero estamos tratando de recuperar a Xabi Cárnedas y Yoel Sola», concluyó.

tracking