viernes. 12.08.2022

La SD Ponferradina efectuó en la mañana de ayer la presentación del defensa Aldair Neves Facundo (Torres Vedras - Portugal, 1999) como nuevo jugador del club berciano.

El futbolista luso confía en dar «un gran paso» en su carrera con su fichaje, para las tres próximas temporadas, con la SD Ponferradina, según declaro en el acto de su presentación.

El jugador de Torres Vedras, procedente del Sanjoanense de la segunda competición portuguesa y que también pasó por la Academica Coimbra y Torreense, será el encargado de cubrir el lateral derecho del equipo blanquiazul junto con el navarro Paris Adot.

Como ya ocurriera con el delantero brasileño Derik Lacerda, procedente también del fútbol portugués (Moreirense) y que fue compañero del defensa en sus inicios, el presidente de la SD Ponferradina José Fernández Nieto confió en que el jugador «triunfe en la Ponferradina» y por ello la apuesta de su contrato por tres temporadas.

El lateral diestro, que ya ha disputado varios encuentros de preparación con la Deportiva llega al equipo para «dar lo máximo» en un entorno que, hasta ahora, le está resultando muy acogedor porque, aseguró, «todos los compañeros han sido geniales conmigo».

Aldair no puso límites a los objetivos que ha de tener el equipo blanquiazul que, dijo, han de ser «ambiciosos», intentando repetir o incluso mejorar la pasada temporada en la que se estuvo cerca de disputar el play off de ascenso.

Aldair Neves: «Espero dar un gran paso en la Ponferradina»
Comentarios