Diario de León

Álvaro Juan: «Ante el Tudelano es un partido trampa porque nos lo va poner muy difícil»

Publicado por
A. F. R.
León

Creado:

Actualizado:

El jugador de la Cultural Álvaro Juan (Talavera de la Reina, 1999) afirma sobre el encuentro ante el colista Tudelano, correspondiente a la décima jornada de Primera RFEF: «Es un partido trampa, porque aunque el rival vaya el último no somos favoritos. Nos va a poner las cosas muy difíciles, al igual que se lo vamos a poner nosotros a ellos».

En cuanto a su participación en el equipo, señala: «Vengo de jugar menos minutos. Es difícil entrar de lleno en el equipo cuando vienes de jugar menos partidos. Por el ritmo ya no tienes esa chispa que tienes cuando vienes jugando más partidos. Voy a aportar todo lo que pueda para el bien del equipo y dar el máximo de mí, como lo hago en cada partido. Cojo sensaciones y confianza. No estoy en mi mejor versión. Estoy intentando recuperarla», asegura el futbolista de la Cultural Álvaro Juan de cara al partido del sábado frente al farolillo rojo Tudelano, a partir de las 17.00 horas en el Municipal Ciudad de Tudela.

«Hay mejores y peores momentos. Puedo aportar mucho más al equipo. Es cuestión de tiempo. No es algo por lo que estoy nervioso y voy a dar lo mejor de mí», indica el jugador de banda del conjunto culturalista. A continuación, remarca: «Ves a los equipos que ganan partidos y son aquellos que juegan más práctico. Creo que es una buena manera para sacar puntos. Estamos siendo más prácticos y nos puede venir bien en estos momentos».

«Es muy difícil mantener la portería a cero y también es muy importante marcar en casi todos los partidos una media de dos goles. Cuando se resuelva lo defensivo es una buena señal, porque arriba hacemos muchas ocasiones y anotamos muchos goles. La plantilla está muy unida y todos trabajan muy bien a nivel colectivo», concluye.

tracking