Diario de León

Fútbol | Segunda División

Amir no estará ante el Tenerife al ser convocado por Irán

Makaridze volverá a ocupar la portería de la SD Ponferradina el sábado en El Toralín

A64Q8366_21263124_med

A64Q8366_21263124_med

León

Creado:

Actualizado:

La SD Ponferradina no podrá contar con su guardameta Amir para el partido frente al CD Tenerife de este sábado 24 de septiembre en El Toralín a partir de las 18.30 horas, al ser convocado por la selección de Irán para jugar dos partidos amistosos, el 23 de septiembre frente a Uruguay y el 27 con Senegal. Se perderá, por lo tanto, el partido del próximo sábado frente al Tenerife.

El cancerbero asiático del equipo berciano, que sigue rindiendo a un excelente nivel en las primeras jornadas del campeonato de Liga de Segunda División, ha sido llamado por su selección nacional absoluta para disputar dos partidos amistosos, preparativos para el Mundial de Catar 2022.

No es la primera vez que las convocatorias de Amir por su selección le impiden estar en el duelo de los bercianos, en esta ocasión en El Toralín ante el Tenerife.

Amir se reincorporará a tiempo para regresar en el duelo de los ponferradinos ante el Deportivo Alavés en Mendizorroza el próximo 2 de octubre a las 16.15 horas.

De esta manera, el entrenador de la SD Ponferradina, José Gomes, volverá a elegir a Makaridze, salvador este domingo frente al Albacete, ante la ausencia del guardameta Amir, que tan buen rendimiento ha mostrado en el comienza de la Liga de Segunda División.

tracking